proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 05 febrero, 2020

Hugo Beras aclara nadie lo traicionó en el PRD; se bota en loas a Miguel

Hugo Beras sostuvo que su salida del Partido Revolucionario Dominicano no fue una sorpresa como se ha querido hacer ver.

SANTO DOMINGO.- Hugo Beras, quien retiró su candidatura a síndico del Distrito Nacional, aclaró hoy que nadie lo traicionó, pero que no se estaban dando las condiciones para continuar con su proyecto político.

“Yo estaba buscando la sindicatura en un cien por ciento, venía trabajando desde hacía dos años, nadie me obligó fue decisión mía, pero las condiciones no se estaban dando y lo que iba a pasar afectaría toda una generación de jóvenes que estamos en política”, sostuvo Beras, al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Dijo que sus proyectos para mejorar la ciudad de Santo Domigo serán ejecutados por Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional, y que él no será el protagonista de la película.

Aclaró que no es miembro del Partido Revolucionario Moderno, sino que trabajará en la alcaldía del Distrito Nacional con Carolina Mejía.

Negó que haya huido escurridizamente y que no se lo comunicó a los candidatos a regidores que lo acompañaban en la boleta electoral.

Hugo Beras sostuvo que su salida del Partido Revolucionario Dominicano no fue una sorpresa como se ha querido hacer ver.

Tuvo palabras de agradecimientos para Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, y dijo que su decisión de abandonar esa entidad lo ha afectado mucho.

“Miguel Vargas le ha dedicado todo a esa organización, política a mí me consta y ha hecho hasta lo imposible por esa organización”, precisó Hugo Beras.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario