proceso.com.do

Iris Guaba se niega a hablar sobre audio contra periodistas

Santo Domingo, República Dominicana.- La Directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, se negó a contestar a la prensa temas referentes a los audios que circularon en las redes sociales, en donde la funcionaria llama a “caerle encima” a partidos opositores y a periodistas como Huchi Lora, Altagracia Salazar y a Orlando Jorge, a raíz del rechazo de que la institución, que ella dirige, compre electrodomésticos para ser distribuidos a pocos días de las elecciones municipales.

"En estos momentos no quiero referirme a ese tema, solo quiero hablar del aniversario de la institución". Expresó Guaba.

Guaba defendió su gestión y aseguró que los aportes de esa institución fueron significativos para la población, beneficiando a cientos de familias de escasos recursos.

“Me siento muy contenta y satisfecha con el trabajo que hemos realizado en esta gestión y en definitiva las entregas casa por casa han cambiado la vida de muchas personas que realmente lo necesitaban, gente que no tenían que comer, otros cocinaban en fogones. Me siento satisfecha por el trabajo realizado”. Dijo la funcionaria.

En conmemoración al 31 aniversario del Plan Social, fue oficiada una misa en la Catedral Primada de América, en la que el sacerdote Wilfredo Montaño resaltó el trabajo de la entidad pública.

Entre los actos de celebración del nuevo aniversario de la institución, su directora, Iris Guaba, encabezó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario