proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 08 febrero, 2020

A partir de este sábado empiezan a vencer plazos para elecciones

Santo domingo.- A partir de este sábado 08 de febrero comienzan a vencer los plazos legales establecidos en la Ley 15-19 de Régimen Electoral, la publicación de sondeos y encuestas, con relación a las elecciones municipales del 16 de este mes, solo podrá realizarse hasta hoy sábado.

En ese mismo orden,  este sábado varios de los plazos legales comienzan a cumplirse a lo largo de estos últimos ocho días antes del proceso electoral.

Hoy también será el último día para la entrega de credenciales a funcionarios de los colegios electorales. El 12 de febrero es el inicio del retiro de materiales electorales a cargo de presidentes y secretarios de los colegios electorales, el  jueves 13 de febrero es la fecha límite para la realización de proselitismo, manifestaciones o reuniones de carácter público.

Mientras que  el 14 de febrero culmina el plazo para recoger los materiales a utilizarse en los colegios electorales y es el último día para la publicación de anuncios en medios impresos, radiales y televisivos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario