proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Belkys Castillo
  • sábado 08 febrero, 2020

¡La tercera es la vencida!...Los Toros ganan Serie del Caribe

San Juan.-Los Toros del Este (República Dominicana) lograron conquistar el título de la Serie del Caribe, venciendo nueve carreras por tres a los Cardenales de Lara, de Venezuela.

En el juego, que terminó en horas de la madrugada, excepto las carreras del tercero y el sexto del equipo dominicano, las restantes siete se lograron en base a tres rallies.

Esta es la corona número 20 ganada por República Dominicana, que no conquistaba un trofeo en Serie del Caribe desde la justa celebrada en el 2012, cuando los Leones del Escogido lo lograron en Santo Domingo.

Los Toros se convirtieron en el cuarto equipo dominicano que, además de ganar la Serie del Caribe, se llevó la serie regular, la semifinal y la final del torneo invernal. Las Águilas Cibaeñas lo lograron en la temporada 1996-1997 y 2002-2003, así como los Tigres del Licey en la estación 2003-2004.

A las tres son las vencidas

Las tres visitas de los Toros al clásico caribeño han sido en Puerto Rico, la primera de ellas en 1995, donde resultaron subcampeones, precisamente en el Hiram Bithron, cuando ganaron los Senadores de San Juan. En el 2011 finalizaron en el tercer lugar, en Mayagüez, donde se coronó los Yanquis de Ciudad Obregón.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario