proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 febrero, 2020

Camacho denuncia opositores mantienen en zozobra a la Junta Central Electoral

Radhamés Camacho encabezó este fin de semana varias actividades en respaldo a los candidatos del PLD en las provincias de Independencia y Bahoruco.

Jimaní.-Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, denunció que la Junta Central Electoral ha sido sometida a una especie de zozobra de parte de los partidos que recibirán el voto mayoritario de los dominicanos.

Camacho llamó la oposición a que comience a preparar los argumentos de sus derrota y no acosar y atacar a la Junta Central Electoral.

“Que se preparen para que le expliquen al país las razonas por la que perdieron, los amigos de la oposición conocen el coraje, la determinación y el trabajo de los peledeístas, cuando los convoca el deber como son las elecciones de febrero y mayo” sentenció Radhamés Camacho ante dirigentes de provincia Independencia.

Aseguró que el PLD pasará el rolo en las elecciones del próximo domingo ganando la mayoría de las alcaldías y direcciones de Distritos Municipales así como obteniendo la mayoría de los regidores.

“Aquí lo que se trata es de quien tiene los mejores hombres y mujeres para trabajar por la población y eso solo lo tiene el PLD y amparado en la obra del gobierno del presidente Danilo Medina no tengo duda que saldremos victorioso en febrero y mayo”, puntualizó Camacho.

Radhamés Camacho encabezó este fin de semana varias actividades en respaldo a los candidatos del PLD en las provincias de Independencia y Bahoruco.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario