proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • martes 11 febrero, 2020

Cultura y Turismo anuncian para el 8 de marzo Desfile Nacional de Carnaval

Santo Domingo.- Los ministerios de Cultura y Turismo anunciaron para el día 8 de marzo la celebración del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano 2020, que estará dedicado a la mujer dominicana.

Durante un encuentro con los medios de información en el Ministerio de Cultura fueron dados a conocer los detalles del evento.

Para el carnaval dominicano de este año se eligieron como reina a la comunicadora Pamela Sued y como rey al cantante Gabriel, quienes serán coronados el próximo 24 de este mes.

Como invitada de honor  estará la provincia Hermanas Mirabal.

El desfile que es organizado por los ministerios de Cultura y Turismo tendrá como escenario la avenida George Washington –EL MALECON- de la capital dominicana.

En el evento cultural están invitadas a participar representaciones de las 31 provincias del país y del Distrito Nacional.

El carnaval de este año será clausurado con un concierto de Miriam Cruz, Adalgisa Pantaleón e Ileana Reynoso, quienes estarán acompañadas de La Boba Band.

El Desfile Nacional de Carnaval 2020 es patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana y otras empresas que apoyan esta tradición cultural del pueblo dominicano.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario