proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 11 febrero, 2020

Votantes en SDE dividen preferencias entre Manuel Jiménez y Luis Alberto

Además de Manuel Jiménez y Luis Alberto Tejeda, aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Este, Joaquin Hilario, por la Fuerza del Pueblo, Salvador de los Santos, del Partido Demócrata Institucional (PDI) y la única mujer en este grupo, Rosa Domínguez, del Partido Liberal Reformista (PLR).

SANTO DOMINGO ESTE.- A pocos días para las elecciones municipales del domingo, a las que están convocados más de 7 millones de dominicanos, residentes en Santo Domingo Este, dividen su preferencia entre Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía por el opositor Partido Revolucionario Moderno y Luis Alberto, candidato al cargo por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Algunos, deplorando la gestión del actual alcalde Alfredo Martínez, entienden que el municipio necesita un cambio, que solo puede brindarlo Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno.

Sin embargo, otros consultados por este medio, prefieren que la alcaldía continúe siendo dirigida por un peledeista, en este caso, por Luis Alberto.

Pero, a solo cinco días las elecciones, todavía hay quienes no tienen candidato preferido.

Además de Manuel Jiménez y Luis Alberto Tejeda, aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Este, Joaquin Hilario por la Fuerza del Pueblo, Salvador de los Santos del Partido Demócrata Institucional (PDI) y la única mujer en este grupo, Rosa Domínguez del Partido Liberal Reformista (PLR).

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario