proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 febrero, 2020

Candidato alcalde SDN por PRM recibe apoyo de Movimiento Construir 2020

Candidato a alcalde de SDN por PRM recibe apoyo de Movimiento Construir 2020

El movimiento Construir  2020, integrado por representantes de la sociedad civil, arquitectos empresarios y trabajadores de la construcción les brindaron un respaldo masivo al candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández.

El ingeniero Jacobo Fernández, presidente de la entidad ponderó el compromiso de Fernández con el municipio Santo Domingo Norte, al tiempo que destacó que durante su gestión mantuvo el ornato de la ciudad, al igual que lucía pintado y “no en las condiciones deplorables en que se encuentra hoy”.

Sostuvo que en una gestión de Francisco Fernández y Luis Abinader, el desarrollo de Santo Domingo Norte está garantizado, debido a que como equipo han hecho un levantamiento exhaustivo y tienen contemplado desarrollar varias obras que impulsaran el desarrollo económico y social de la zona.

Añadió que el PRM ganará ampliamente en Santo Domingo Norte, ya que tiene como candidato a un hombre comprometido con su comunidad y que ha estado siempre vinculado con la gente, quienes lo ven como la esperanza de devolverle la paz y el esplendor en el municipio.

Jacobo Fernández, así mismo ponderó las cualidades políticas y sociales de la candidata a Diputada Lucrecia Santana Leyba, quien dijo es una mujer comprometida con su municipio y que ha desarrollado una labor comunitaria encomiable.

Dijo que Santo Domingo Norte, se prestigia si elige a Lucrecia como su representante ante el Congreso Nacional.

De su lado Francisco Fernández agradeció el apoyo recibido por los dirigentes del movimiento Construir 2020, al tiempo que se comprometió que justos impulsen el desarrollo de Santo Domingo Norte.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario