proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 12 febrero, 2020

vocero del PLD niega Reinaldo Pared Pérez pretenda abandonar filas moradas

Santo Domingo, República Dominicana.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, desmintió  que el Secretario General de ese partido, Reinaldo Pared Pérez pretenda abandonar las filas moradas, lo que se rumora a partir de que la esposa de Pared Pérez, Ingrid Mendoza, advirtiera a través cuenta de Twitter que una eventual renuncia de su esposo sería un golpe duro para el partido oficialista.

Por otro lado, Hector Olivo restó importancia a los videos que circulan en las redes sociales, en los que se escucha a funcionarios peledeistas amenazando con despedir a empleados públicos que no apoyen las candidaturas, y aseguró que es parte del proceso electoral.

“Yo acabo de recibir un video de un candidato del PRM haciendo lo mismo, lo que quiere decir que es algo que corresponde al proceso electoral, y como somos el partido de gobierno buscan todas las excusas para atacarnos”. Manifestó Olivo.

El director de comunicaciones del PLD dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se siente seguro y que ganarán las elecciones municipales del domingo y las presidenciales de mayo,con más del 70 por ciento de los votos.

Sobre el Tweet

Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared Pérez, pidió a que no “los empujen” a irse del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), puesto que sería un “duro golpe” para la organización morada.

Mendoza hizo una publicación en sus redes sociales en respuesta a Aristides Marte, quien le pedía ayudar a Pared Pérez y a “no empujarlo”, esto luego de que el secretario peledeísta le respondiera al periodista José Báez Guerrero.

Su esposo ha recibido críticas tras haber calificado como una falta de prudencia el escándalo surgido a raíz de la licitación de más 300 millones de pesos en electrodomésticos del Plan Social de la Presidencia en un periodo electoral.

“Créame, soy persistente y de haberlo deseado algo ya hubiera logrado; al parecer son otros los que nos “están empujando” con su asedio constante, cuestionamientos y hasta insultos por cuentas, algunas bots. Cuídennos que sería un golpe duro para el partido su ida. Calma y paz”, tuiteó Mendoza.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario