proceso.com.do

Ramfis revela sometió candidatura ante la JCE

Santo Domingo, República Dominicana.- El Candidato a la presidencia por el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, anunció que su candidatura fue sometida ante la Junta Central Electoral (JCE), frente a los rumores de que no cumple con los requisitos constitucionales para postularse como candidato presidencial.

Sobre las denuncias de que el Plan Social de la Presidencia está haciendo donaciones a pocos días de los comicios municipales, el candidato presidencial aseguró que el sistema político está podrido y que han acostumbrado a la gente a intercambiar dádivas por voto.

“Utilizar los recursos del Estado para beneficiar las aspiraciones de los candidatos oficialistas contribuye a la podredumbre del sistema político que vive la República Dominicana”. Dijo Ramfis Domínguez Trujillo.

Desde que Domínguez Trujillo inició las acciones proselitistas en el país, se debate sobre si cumple con los requisitos establecidos en la Constitución y las Leyes Electoral y de Partidos, sobre todo lo que tiene que ver con el tiempo correspondiente residiendo en el territorio dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario