proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 14 febrero, 2020

FALPO llama a la población a no votar el domingo

Santo Domingo, República Dominicana.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), hizo hoy un llamado a la ciudadanía a no votar en los comicios del domingo y califican las elecciones como un carnaval donde cada partido busca su propio beneficio.

“Nosotros no participamos en ese carnaval electoral que es por demás una burla para el pueblo  y no trae ningún beneficio para el país”. Dijo Israel Ramírez, vocero de FALPO.

La organización popular exigió al gobierno la disminución en los precios de los combustibles, un aumento general de salarios y servicio 24 horas de energía eléctrica a nivel nacional.

“El gobierno debe poner atención a las verdaderas necesidades de este país, aquí hay que concentrarse en lo que verdaderamente importa y no andar gastando los recursos públicos para favorecer la campaña de los oficialistas”. Concluyó Ramírez.

Los miembros del FALPO fueron entrevistados luego de depositar una ofrenda floral en la Estatua de Francisco Alberto Caamaño Deñó, en el Conde Peatonal por la conmemoración del 35 aniversario de la organizacion.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario