proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 febrero, 2020

Candidatos Distrito Nacional votarán antes del mediodía

República Dominicana.-El proceso de votación este domingo, en los 4,169 recintos distribuidos en el Distrito Nacional y los 158 municipios, inicia a las 7:00 de la mañana, con una rueda de prensa de la Junta Central Electoral, en el Salón Multiusos de su sede principal.

A partir de entonces, votarán los hombres y mujeres que habrán de elegir a los 158 alcaldes e igual cantidad de vicealcaldes; 1,164 regidores y sus suplentes; 235 directores y un subdirector por cada uno, además de 735 vocales.

También votarán, entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, los candidatos a los 3,849 cargos municipales.

Centro y hora votación candidatos

8:00 – Carolina Mejía, candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRM, votará en el Archivo General de la Nación, en la Zona Universitaria. A la misma hora y en el mismo centro, votará su padre, el expresidente Hipólito Mejía.

8:00 – Domingo Contreras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PLD, votará en el Club Los Prados, al igual que su candidata a vicealcaldesa, Francis Jorge.

9:00 – Gonzalo Castillo, candidato presidencial por el PLD, votará en el  Colegio Quisqueya, en la avenida 27 de Febrero.

10:00 – Johnny Ventura, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por Fuerza del Pueblo, votará en el Colegio Dulce Milagros, en Arroyo Hondo.

11:00 – Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, votará en el Colegio San Juan Bautista de la Salle, en Bella Vista.

3:00 – Leonel Fernández, candidato presidencial por Fuerza del Pueblo, votará en la escuela República Dominicana, en Villa Juana.

El cierre del proceso de votación es a las 5:00 y, al igual que para el inicio, el Pleno de la Junta Central Electoral tiene programada una rueda de prensa, en su Salón Multiusos de la sede principal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario