proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 15 febrero, 2020

JCE llama esta noche a dirigencia política cesar hechos de violencia

Julio César Castaños Guzmán, presidente de la JCE, dijo que debe ser una conducta ejemplar, el sagrado derecho de los electores dominicanos a que de manera firme y justa puedan ejercer su sagrado derecho a votar.

SANTO DOMINGO.-El Presidente de la Junta Central Electoral hizo la noche este sábado un llamado a la dirigencia política que llame a sus militantes a cesar la violencia que se ha producido en varios lugares.

El doctor Julio César Castaños Guzmán dijo en rueda de prensa que  la Policia Militar Electoral tiene instrucciones precisas de preservar  todo lo que tiene que ver con el orden público.

Se refirió a los enfrentamientos a tiros entre peledeistas y perremeistas en  Enriquillo, de la provincia Barahona, y en Castañuelas, de la provincia Montecristi.

“Hago un llamado a la dirigencia política a los fines a que recobremos la calma y la paz. Estos acontecimientos que deben cesar cuanto antes tienen que venir aparejados de la voluntad pacífica y ciudadana de la  dirigencia política.

Hizo un llamado a los líderes políticos a que exhorte a sus seguidores  y candidatos a que recobremos el aliento necesario para que este domingo las elecciones transcurran en auténtica paz.

Julio César Castaños Guzmán dijo que debe ser una conducta ejemplar, el sagrado derecho de los electores dominicanos a que de manera firme y justa puedan ejercer su sagrado derecho a votar.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario