proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 febrero, 2020

Policías municipales habrían agredido candidato a alcalde por PRM en Baní

República Dominicana.-El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno por el municipio Baní, Santo Ramírez, denunció que fue víctima de agresión por parte de policías municipales.

La denunciada agresión ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde del viernes, en el residencial Las Marías de ese municipio, cuando transitaba junto a la candidata a vice alcaldesa, Adriana Soto y a su esposa Mirna Ortiz, en la calle Canela Mota esquina Beller.

Explicó que un grupo que circulaba en un autobús hacia encuestas en la zona.

“Al verlos los abordé reclamándoles la ilegalidad de la acción por lo que fuimos agredidos, golpeados y apedreado nuestro vehículo e intentaron introducirme en el autobús”, explicó  el candidato a alcalde.

Por la agresión, están detenidos Ángel Sabiel Gonzales Medina, de 23 años, quien reside en el sector Pueblo Nuevo de ese municipio y, se habría identificado como policía municipal, y  Sandy Valentín German, de 18 años.

Roberto Fúlcar, coordinador nacional de campaña del PRM, deploró el hecho y advirtió que el gabinete jurídico del PRM presentará una queja formal ante la Junta Central Electoral.

“Quiero que sepan que esas acciones no intimidan a la población ni a los militantes del PRM”, advirtió fulcar.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario