proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 16 febrero, 2020

Carolina afirma suspensión elecciones es un hecho que nos avergüenza como país

Carolina Mejía dijo que el comportamiento de los perremeistas debe estar a la altura de la circunstancia porque la población está observando su accionar.

SANTO DOMINGO.- La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, afirmó este domingo que la suspensión de las elecciones municipales es un hecho que como país nos avergüenza.

“Las elecciones municipales se suspendieron. Esto jamás había sucedido”, sostuvo y de inmediato se preguntó quién tenía el poder para hacer abortar las elecciones ó fue simplemente negligencia y dijo que todos mereceremos una respuesta.

Carolina Mejía seguró que esa entidad defenderá la democracia, a propósito de la suspensión de las elecciones municipales.

Dijo que la Junta Central Electoral debe devolver la confianza a los ciudadanos de inmediato, ya que está en juego la imagen del país y el estado de derecho.

“Hoy el mundo nos está mirando y dependerá de nuestra respuesta cómo quedará escrito en la historia”, sostuvo la secretaria general del PRM al pronunciar un breve discurso en su comando de campaña ubicado en la avenida Abraham Lincoln.

Carolina Mejía dijo que el comportamiento de los perremeistas debe estar a la altura de la circunstancia porque la población está observando su accionar.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario