proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 16 febrero, 2020

Hay retrasos en proceso electoral en Piedra Blanca, Boca Chica, Mao y Santiago

En la escuela Melba Báez, en Piedra Blanca de Haina, los electores aún no habían comenzado a entrar al recinto pasadas las 7 de la mañana.

HAINA, RD.- Pasadas las siete de la mañana cuando debió iniciarse el proceso de votación en la escuela Melba Báez, en Piedra Blanca de Haina, los electores aún no habían comenzado a entrar al recinto para ejercer su derecho al sufragio.

De igual modo, reporteros de E N Televisión desplegados por Boca Chica, también informaron que estaba retrasado el proceso de votación en la Escuela Elvira de Mendoza.

En la apertura oficial del proceso, dese la Junta Central Electoral ya su presidente, Julio Cesar Castaños Guzmán había solicitado paciencia a los electores en filas que están en recintos electorales donde el proceso presenta algún retraso.

Retrasado está el inicio del proceso de votación también en el Instituto Salomé Ureña en el Distrito Nacional.

Desde Mao, en la provincia Valverde, también llegan reportes de centros de votación donde pasadas las siete de la mañana tampoco los electores habían comenzado a ejercer el voto.

Fernando Ramírez reportó desde Las Charcas de Santiago que en la escuela Regina Altagracia pasadas las ocho de la mañana no se había iniciado el proceso porque en cuatro de los colegios electorales las pantallas del voto automatizado solo presentaban los recuadros de cinco de los partidos participantes.

Entre los que aparecen estan el PLD, PRM, PRSC y Alianza País.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario