proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • domingo 16 febrero, 2020

Suspendidas las elecciones, Interior y Policía abrió puertas a la venta de ron

República Dominicana.-En medio de las reacciones que ha generado la suspensión de las elecciones municipales a nivel general, el Ministerio de Interior y Policía anunció el levantamiento a la restricción de venta de bebidas alcohólicas.

“Ante la suspensión oficial de las Elecciones Municipales 2020 anunciada por la Junta Central Electoral, el Ministerio de Interior y Policía informa que queda levantada la restricción en la venta de bebidas alcohólicas que dispone el Artículo 214 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral No. 15-19”, señaló la institución en su cuenta en la red social Twitter.

En el mismo anuncio, atendiendo a la suspensión de las elecciones, el Ministerio de Interior y Policía que dirige José Ramón –Monchy- Fadul, llama a la población a mantener una conducta ecuánime, “que garantice la paz y seguridad ciudadana”.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) había prohibido la venta de alcohol y porte de armas de fuego, desde 24 horas antes de las elecciones, hasta 12 horas después de culminado el proceso convocado para este domingo 16 de febrero y que fracasó cuatro horas después de iniciado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario