proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • domingo 16 febrero, 2020

Tras suspensión de elecciones se reúne de urgencia el Comité Político del PLD

En la reunión participan los presidentes de partidos aliados al PLD y el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras.

Comité Políticp del PLD.

SANTO DOMINGO, RD.- Minutos después de las 12 del mediodía se inició una reunión ampliada del Comité Político del Partido de La Liberación Dominicana, encabezada por el presidente Danilo Medina, y donde participan presidentes de los partidos aliados al PLD, Domingo Contreras candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional y el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, entre otros funcionarios.

Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones del PLD, informó que la reunión se inició con 25 de los 35 miembros del Comité Político y que otros integrantes se irían integrando en la medida que lleguen a Santo Domingo, procedentes del interior del país, donde tenían responsabilidades políticas asignadas.

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, convocó la reunión de urgencia, tras la suspensión del proceso electoral municipal que organizaba la Junta Central Electoral, afectado por un cúmulo de fallas en los equipos que se utilizaban para el voto automatizado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario