proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 17 febrero, 2020

Domingo Contreras asegura llevaba la delantera en fracasadas elecciones

Domingo Contreras. Archivo.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras,  aseguró que hasta el momento de la suspensión de los comicios municipales llevaba la delantera en las votaciones de las tres circunscripciones de la capital.

“Hasta el momento en que se suspendieron las elecciones llevábamos cerca del 62% de los votos en la circunscripción 3, en la 2 teníamos 53% y en la circunscripción 1 teníamos  43% lo que significa un victoria contundente”. Manifestó el candidato del PLD.

El candidato solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) que convoque a elecciones en los próximos 30 días tal y como se estipula en el artículo 261 de la Ley Orgánica Electoral.

Domingo Contreras mostró su indignación ante la suspensión de los comicios municipales y exigió que se encuentren a los culpables de lo que calificó como un gran boicot al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Ayer se burlaron del pueblo dominicano que había salido con entusiasmos a votar y esto no se puede quedar así, debe haber consecuencias”. Fueron las palabras de Domingo Contreras luego de decir que está decepcionado por la situación que vive hoy la República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario