proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 febrero, 2020

Misión de la OEA se reúne este mediodía con alta dirigencia del PRM

Los comisionados, encabezados por el ex presidente chileno Eduardo Frei, se reunieron ayer con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO.- La Organización de Estados Americanos (OEA) realiza gestiones para que se convoque a elecciones municipales en República Dominicana lo más pronto posible.

En ese sentido, la misión de observadores del organismo hemisférico para las elecciones municipales realiza reuniones con el liderazgo político dominicano.

Los comisionados, encabezados por el ex presidente chileno Eduardo Frei, se reunieron ayer con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Este mediodía, los representantes de la OEA sostendrán un encuentro con la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno.

La reunión será en el Comando de Campaña de Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, en la Avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

La Junta Central Electoral suspendió los comicios municipales debido al colapso del sistema del voto automatizado.

Aún no hay fecha para la reprogramación del certamen, aunque las leyes dan a la Junta Central Electoral treinta días para hacer la convocatoria a nuevos comicios

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario