SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, negó que tenga algo que ver con el alegado sabotaje a las elecciones municipales del pasado domingo.
Salió al paso a denuncias de sectores peledeistas de que tiene algo con ver con la situación, ya que alegadamente presionó, manipuló y engañó al Presidente de la Junta Central Electoral.
En ese sentido Abinader retó al Gobierno a que autorice a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES) para que hagan una investigación independiente al “crimen de sabotear” los comicios municipales suspendidos el pasado domingo.
Manifestó que con la indagatoria independiente el pueblo dominicano se dará cuenta quien dice la verdad tras la crisis desatada luego del fallido proceso
“¿Se atreven a ese acto de transparencia?”, se preguntó Abinader.
Abinader publica un twit luego que las autoridades anunciaran que investigan a su seguridad, un coronel de la Policía, y a un técnico de una empresa de comunicaciones, sobre las fallas que se presentaron el domingo.