SANTO DOMINGO.-La esposa del técnico de la empresa Claro, investigado por un supuesto sabotaje en las elecciones municipales del pasado domingo, aseguró que su esposo es un chivo expiatorio.
Nathaly de los Santos dijo que Manuel Antonio Regalado Martínez es incapaz de cometer un acto de esa naturaleza por su condición de cristiano y porque es un hombre íntegro.
Llorosa habló con periodistas en el Centro Médico Moderno, de los Prados, donde fue internado su esposo, y defendió su conducta.
Dijo que lleva más de quince trabajando en Claro y nunca se ha encontrado ningún problema.
Nathaly de los Santos fue preguntada sobre los vínculos de Regalado Martínez con el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, jefe de la avanzada de la seguridad de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, y sostuvo que no conoce de dónde surgió esa amistad.
Precisó que su esposo fue apresado en horas de la madrugada mediante allanamiento a su residencia, y que pensó que estaba muerto, porque las autoridades no le daban información sobre su situación.
Nathaly de los Santos reveló que al ser puesto en libertad ayer martes en horas de la noche, fue llevado al Centro Médico Moderno porque se sentía mal y presentaba varios hematomas.
Luego fue trasladado al Centro Médico Moderno, donde fue sometido a una serie de exámenes.
Manuel Antonio Regalado Martínez y el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta son investigados sobre un posible boicot al sistema del voto automatizado en las pasadas elecciones municipales, las cuales fueron suspendidas.