proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 20 febrero, 2020

Delegado de PRM denuncia soltaron dos sospechosos de delito electoral en SDO

Santo Domingo, República Dominicana.- Siguen las denuncias de irregularidades en las malogradas elecciones municipales del domingo.

El delegado de Partido Revolucionario Moderno (PRM)  ante la Junta Central Electoral (JCE), en Santo Domingo Oeste, Edwin Feliz, denunció que el sábado previo a los comicios municipales fueron detenidos dos jóvenes que se hicieron pasar por miembros de la junta, quienes tiempo más tarde fueron dejados en libertad,  y aseguró que no están siendo investigados.

“Ellos andaban con memorias y estaban esposados.  Pero hora los policías actuantes no saben decirnos los nombres de ellos, a dónde los llevaron,  ni a quién llamaron para que los soltaran”. Dijo el delegado del PRM.

El delegado exigió a las autoridades electorales identificar a los sujetos para ser sometidos a la justicia por supuesto delito electoral.

Edwin Feliz dijo que en Santo Domingo Oeste el proceso electoral del domingo estuvo plagado de irregularidades, por lo que consideró necesario abrir una investigación en esa zona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario