proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 febrero, 2020

El País Posible de Morrison proclamó a Abinader su candidato presidencial

República Dominicana.-El partido País Posible proclamó la noche de este miércoles a Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones del 17 de mayo de este año.

País Posible es presidido por Milton Morrison, quien en el acto proclamó que en el país se necesita un cambio.

“El continuismo no es una opción real para la República Dominicana del siglo XXI (…) hoy necesitamos renovar las ideas y estar a la altura de los desafíos de este siglo”, dijo de acuerdo a una nota de prensa.

Sobre la candidatura de Abinader por el Partido Revolucionario Moderno, dijo que “Estamos dispuestos a trabajar con él, a luchar junto a él y a creer en él”.

En tanto Luis Abinader manifestó “Quiero decirles que acepto complacido y orgulloso la candidatura presidencial de esta organización política, porque sus miembros poseen las virtudes necesarias para construir el futuro de la República Dominicana, en lo que tenemos plena coincidencia”, dijo Abinader al agradecer la nominación presidencial.

“Hoy en República Dominicana necesitamos un cambio, un cambio principalmente moral de la política, que termine con las estructuras viciadas, carcomidas por el dolo, por la riqueza mal habida y la complicidad de la más descarada impunidad”, expresó el candidato opositor.

Asimismo planteó: “Nosotros creemos en una política con principios: accesible y cercana a la ciudadanía; transparente y que rinda cuentas; que premie la capacidad y el mérito; participativa, plural y diversa; abierta al diálogo”.

“Una política que, ¡por fin!, se preocupe por el bien común sobre el interés particular”, argumentó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario