SANTO DOMINGO.-Residentes en diferentes sectores de Herrera, en Santo Domingo Oeste, manifestaron su apoyo a quienes durante cuatro días consecutivos se han estado manifestando frente a la Junta Central Electoral, demandando la renuncia de sus miembros ante el fracaso de las elecciones municipales del pasado domingo.
Moradores en barrios de Herrera manifestaron su admiración y apoyo a los miles de jóvenes que se han levantado en protesta en la Plaza de la Bandera en rechazo a lo ocurrido con las suspendidas elecciones municipales y reclamando la renuncia de los miembros de la Junta Central Electoral.
De acuerdo a los consultados por este medio, esas manifestaciones, durante cuatro días consecutivos, no son más que el reflejo de que el pueblo está cansado de no recibir respuestas en cuanto a hechos bochornosos como el supuesto boicot a las elecciones.
El apoyo que desde sus casas han brindado a los manifestantes, algunos aseguran que empezarán a materializarlos hoy, sumándose a las protestas.
La convocatoria a manifestación, que se ha extendido hasta otras provincias, como Azua, Santiago y San Cristobal, sigue abierta.