proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 21 febrero, 2020

Residentes en Santo Domingo Oeste respaldan protestas frente a la JCE

El apoyo que desde sus casas han brindado a los manifestantes, algunos aseguran que empezarán a materializarlos hoy, sumándose a las protestas.

SANTO DOMINGO.-Residentes en diferentes sectores de Herrera, en Santo Domingo Oeste, manifestaron su apoyo a quienes durante cuatro días consecutivos se han estado manifestando frente a la Junta Central Electoral, demandando la renuncia de sus miembros ante el fracaso de las elecciones municipales del pasado domingo.

Moradores en barrios de Herrera manifestaron su admiración y apoyo a los miles de jóvenes que se han levantado en protesta en la Plaza de la Bandera en rechazo a lo ocurrido con las suspendidas elecciones municipales y reclamando la renuncia de los miembros de la Junta Central Electoral.

De  acuerdo a los consultados por este medio, esas manifestaciones, durante cuatro días consecutivos, no son más que el reflejo de que el pueblo está cansado de no recibir respuestas en cuanto a hechos bochornosos como el supuesto boicot a las elecciones.

El apoyo que desde sus casas han brindado a los manifestantes, algunos aseguran que empezarán a materializarlos hoy, sumándose a las protestas.

La convocatoria a manifestación, que se ha extendido hasta otras provincias, como Azua, Santiago y San Cristobal, sigue abierta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario