proceso.com.do

Dominicanos en España también se manifiestan contra suspensión de elecciones

Madrid.-Los dominicanos en España se unen a las protestas por la suspensión de las elecciones municipales convocadas para el domingo 16 de febrero.

Con vestimenta negra y con pancartas en manos, los dominicanos que viven en España  dicen que “aun en la distancia exigen democracia”.

La manifestación del viernes se llevaron a cabo en la Plaza de Callao, en pleno centro turístico de Madrid, España, con la bandera tricolor que en su escudo reza “Dios, Patria y Libertad”.

En otras ciudades europeas y, en Estados Unidos, los dominicanos han alzado su voz en rechazo a la suspensión de los comicios del 16 de febrero, ahora pautados para el 15 de marzo próximo y, con boleta manual en todos los municipios.

Las manifestaciones seguirán este sábado y domingo, a partir de la convocatoria que a través de las redes sociales, han motivado a Santiago, Punta Cana y otros municipios, así como en los más exclusivos sectores en Santo Domingo, como ensanche Piantini, donde la noche del viernes se realizó un “cacerolazo”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario