proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 23 febrero, 2020

Jóvenes empresarios también llaman a un gran acuerdo nacional

Los jóvenes empresarios destacaron la conducta cívica exhibida por los manifestantes y llamaron al mantenimiento de la paz y el respeto de la integridad física.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) llamó a la suscripción de un gran acuerdo nacional que recoja los compromisos necesarios para garantizar la plena democracia.

“Como parte del sector empresarial reiteramos nuestro compromiso con la preservación y la defensa de la democracia, la libertad de expresión y los derechos fundamentales de todos los dominicanos”, indica Radhamés Martínez Álvarez, presidente de ANJE.

“Cómo jóvenes y en este momento clave para la República Dominicana, urge que concentremos nuestros esfuerzos en celebrar elecciones legítimas, masivas, y transparentes. Desde ANJE, entendemos que lo más saludable es fomentar el diálogo en el que participen todos los actores políticos y sociales, a fin de que se dé un proceso oportuno el cual refuerce la confianza de la sociedad en el proceso electoral y en nuestras instituciones”, dijo.

Los jóvenes empresarios destacaron la conducta cívica exhibida por los manifestantes y llamaron al mantenimiento de la paz y el respeto de la integridad física.

Además, saludaron que todas las investigaciones que se llevarán a cabo, entorno a lo ocurrido en los pasados comicios, sean conducidas por entes imparciales de prestigio internacional, como lo son la OEA, IFES y Uniore.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario