proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 24 febrero, 2020

Director IAD revela Presidente Medina sigue recibiendo respaldo de campesinos

Emilio Toribio Olivo adelantó que el IAD tiene muchos proyectos en proceso de inauguración,  que encabezaría el presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El director del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio Olivo, afirmó este lunes que el presidente Danilo Medina sigue recibiendo respaldo y lealtad de los campesinos, por lo que está haciendo en sus visitas sorpresas.

“La gente busca al presidente, se le abalanza para darle las gracias por el respaldo a los proyectos “, manifestó el funcionario al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Manifestó que el presidente Danilo Medina tiene dos días para inaugurar obras entre las elecciones del quince de marzo y las del 17 de mayo.

El director del Instituto Agrario Dominicano dijo que después de los comicios de mayo, el mandatario continuará el proceso de inauguraciones de obras.

En ese sentido dijo que hay que ir a votar en las elecciones, porque no se puede seguir jugando al caos.

Emilio Toribio Olivo adelantó que el IAD tiene muchos proyectos en proceso de inauguración,  que encabezaría el presidente Danilo Medina.

Reveló que se está rehabilitando el sistema de motobombas y electrobombas, lo que garantizará agua para más de 150 mil tareas, en Saladillo,  de la provincia Barahona, y en Angostura, de la provincia Independencia.

“Tambien lo estamos haciendo en la provincia Montecristi y en la provincia Azua. Estamos ejecutando un plan de rehabilitación de sistemas de electrobombas y motobombas”, precisó el director del Instituto Agrario Dominicano.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario