proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 24 febrero, 2020

Freddy Pérez denuncia ministros siguen presionando a empleados peledeístas

Freddy Pérez dijo que lo que está pasando le ha afectado mucho al PLD como partido porque los ministros no son peledeístas y que no hicieron nada para ocupar altas posiciones, solamente porque son amigos del Presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Freddy Pérez, alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, denunció hoy que los empleados públicos están sometidos a una fuerte presión de parte de los altos funcionarios gubernamentales.

“Eso dizque ir con una lista anotando gente  no se había visto.Hay gente que se ha parado y ha dicho: cancélenme  si quieren”, sostuvo Freddy Pérez durante una entrevista en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo que lo que está pasando le ha afectado mucho al PLD como partido porque los ministros no son peledeístas y que no hicieron nada para ocupar altas posiciones, solamente porque son amigos del Presidente Danilo Medina.

Freddy Pérez negó que esos funcionarios que no son peledeistas hayan buscado recursos para el Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo, dijo que las protestas de la población vienen desde octubre cuando el gobierno se impuso con un fraude en las primarias peledeistas.

Freddy Pérez manifestó que el pueblo dominicano no es estúpido, por lo que continúa con las protestas.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario