proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 febrero, 2020

Si “El Penco” gana, Margarita seguirá en Palacio como vicepresidenta

República Dominicana.-El candidato presidencial por el Partido de la liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, anunció este lunes que la doctora Margarita Cedeño de Fernández será su compañera de boleta, para las elecciones de mayo 2020.

“El Penco”, como identifica el presidente Danilo Medina a su candidato, hizo el anuncio durante la Asamblea Nacional de Dirigentes, celebrada por el oficialista PLD en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De inmediato Castillo dijo que lo único que hay que hacer es ganar las elecciones.

"Yo suya", dijo Margarita cuando fue presentada como candidata a la vicepresidencia por el PLD, agregando mas adelante que “lo hemos hecho bien, pero lo vamos hacer aún mejor”.

"El PLD seguirá con la estrella amarilla alumbrando a la República Dominicana", dijo Margarita Cedeño que minutos antes escuchaba al público gritar "y ahora, y ahora".

"No podemos dejarle el espacio a aquellos que solo quieren destruir (…) Mi única preocupación desde el 6 de octubre han sido los millones de dominicanos que hemos podido sacar de la pobreza bajo el liderazgo de Danilo Medina", dijo la vicepresidenta este lunes.

Manifestó además que “No me  quita el sueño, estoy segura que seremos favorecido por la voluntad popular. Tampoco me quitará el sueño que me juzguen algunos por mi decisión de quedarme en el PLD, porque Dios es testigo de la razones y sentimientos que habitan en mi corazón”.

“Con Gonzalo y Margarita la victoria es segurita”, finalizó la vicepresidenta, que en enero pasado había valorado a Gonzalo Castillo, candidato presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, destacando que ha ganado simpatía de cara a las elecciones del 2020.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario