proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 febrero, 2020

En el Día de Las FF AA Luis el Gallo resalta su labor en defensa de soberanía

SANTO DOMINGO-RD-. El Director General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, felicitó a las Fuerzas Armadas Dominicanas en la conmemoración de su día, destacando su trabajo en defensa de la Soberanía Nacional y manteniendo el respeto de la Constitución.

“felicito de manera especial y con orgullo a nuestras Fuerzas Armadas por el incansable trabajo que están realizando, así como resaltar la figura de Mella quien nos dejó su legado para que cada uno de nosotros  defendamos con gallardía nuestro país”, sostuvo el Director General de la DGDC.

Luis Acosta Moreta, quien acompañó al Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa, a la eucaristía que fue oficiada en la Catedral Castrense Santa Bárbara, en la Ciudad Colonial,  por el Obispo de la Diócesis de Mao y Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal de León, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas y el 204 aniversario del natalicio del Prócer de la Independencia y la Restauración de la Republica, General de División Matías Ramón Mella.

El Ministerio de Defensa –MIDE- organizo diferentes actos, entre ellos  una ofrenda floral que fue depositada en el Panteón de las Fuerzas Armadas, y en el Cementerio de la Avenida Máximo Gómez se rindió  tributo a los miembros de las instituciones castrenses caídos en el cumplimiento de su deber.

En el acto religioso, el Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, estuvo acompañado de su asistente personal Leonardo Suero, al que asistieron militares de diferentes rangos y otras personalidades invitadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario