proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 26 febrero, 2020

La NBA multa con US 25 mil a Joel Embiid por hacer gesto obsceno en entrevista

ESTADOS UNIDOS.-El pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, recibió una multa de $25,000 por hacer un gesto obsceno y usar lenguaje profano durante una entrevista televisiva en vivo, anunció la liga el miércoles.

El gesto con la mano de Embiid ocurrió cuando quedaban 17 segundos en la victoria del lunes 129-112 sobre los Atlanta Hawks.El escolta Kevin Huerter, de Atlanta, se acercó por detrás de Embiid y robó el balón, lo que provocó que Embiid le mostrara el dedo medio a Huerter.

El centro camerunés, quien anotó 49 puntos en dicho encuentro, luego se disculpó por el gesto.Fue entonces cuando después del encuentro, Embiid hizo un comentario profano mientras abordaba el tema del mejor jugador del mundo.

"Sí, creo que sí. Pero cuando hice esa declaración, en realidad no dije que sí", expresó. "Aseguré que, al estar con algunos de los mejores jugadores del mundo (en el Juego de las Estrellas), me demostré a mí mismo que sí lo soy. Eso es lo que dije. Pero sí, 'maldición' Lo creo", agregó.La NBA indicó que Embiid violó el código de conducta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario