proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 febrero, 2020

Aceleradora de negocios Spatium abrió se establece en Santo Domingo

Santo Domingo.-La aceleradora de negocios Spatium, con sede en Panamá, expande su plataforma a República Dominicana (Santo Domingo).

Ofrece  servicios de mentoría en áreas como Finanzas, Neuroventas, marketing digital y segmentación de mercado.

Para oficializar la nueva sede de Spatium en República Dominicana, se realizó formalmente su apertura, en el piso 8 de la torre corporativa Acrópolis, siendo la imagen Tania Baéz, figura de los medios de comunicación ahora en la faceta de spekear de impacto y mentora en negocios.

Spatium, empresa panameña de capital venezolano, aperturó su modelo de aceleración de negocios en República Dominicana, país con una cultura emprendedora alta, de acuerdo al Monitor Global del Emprendimiento (GEM por sus siglas en inglés).

Este estudio revela que el emprendedor dominicano es percibido con elevadas competencias emprendedoras (75%, comparado con el 50% del promedio de los demás países participantes del estudio).

En ese sentido este espacio será una oportunidad para el ecosistema emprendedor dominicano de presentar sus proyectos, realizar networking y llevar su negocio al siguiente nivel.

Sobre Spatium

Spatium es  un innovador modelo acelerador de negocios, que entiende y atiende la necesidad de acelerar el crecimiento de las empresas.

Brinda soluciones que  ayudan a diseñar las más asertivas estrategias de negocio (consultoría-mentoría), mientras optimizas  gastos de operación (coworking) e incrementas tu exposición y ventas (networking).

Durante todo el año se realizan eventos donde el emprendedor puede conectar con socios estratégicos y llegar a su segmento objetivo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario