proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 febrero, 2020

Onamet pronostica un clima agradable hoy Día de la Independencia

En cuanto a las condiciones marítimas, el informe indica que el oleaje ha retornado a los parámetros normales, por lo que se descontinúa la recomendación en la costa Atlántica.

fachada sede onamet en RD

SANTO DOMINGO.- Para este jueves, conmemoración del 176 aniversario de la Independencia, se pronostican condiciones agradables, nubes dispersas y sol en la mayoría de las provincias, a excepción de las regiones noreste, suroeste y la cordillera Central donde aumentará la nubosidad  con chubascos en la tarde por el viento del este y los efectos de calentamiento diurno.

Para mañana, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que el estado tiempo se presentará favorable para la realizar actividades recreativas al aire libre en gran extensión del territorio dominicano, la humedad sobre el país será mínima.

En cuanto a las condiciones marítimas, el informe indica que el oleaje ha retornado a los parámetros normales, por lo que se descontinúa la recomendación en la costa Atlántica.

Pronósticos locales

Distrito Nacional: Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste: Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

Santo Domingo Norte: Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

Santo Domingo Este: Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario