proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 28 febrero, 2020

Revela calendario electoral ha frenado celebración premios Soberano 2020

Revela calendario electoral ha frenado celebración

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana, aseguró que las premiaciones que cada año otorgan para reconocer a los artistas más destacados, no dejarán de realizarse.

La razón fundamental por la que la celebración de los premios Soberanos se ha mantenido en una especie de limbo, es por las elecciones municipales. La revelación fue hecha por Alexis Beltré, presidente de ACROARTE, quien garantizó la realización de esos reconocimientos.

El presidente de Acroarte explicó que la Cervecería Nacional Dominicana, ha mostrado el interés de cada año por que se lleve a cabo la actividad, que reiteró, se ha visto afectada por el calendario político electoral.

Con respecto a la litis por la que atraviesa Acroarte, luego de las elecciones donde fueron escogidas sus nuevas autoridades, Beltré dijo que no le caben dudas de que los tribuales favorecerán su triunfo, el cual aseguró ya fue reconocido en dos sentencias.

El presidente de Acroarte, respondió preguntas sobre estos y otros temas, previo al inicio de la misa celebrada en ocasión del 36 aniversario de la entidad.

Al oficio religioso oficiado en la Catedral Primada de América, asistieron dirigentes de Acroarte, artistas y relacionados al gremio que agrupa a los cronistas de artes del país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario