proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • sábado 29 febrero, 2020

Actor Jackie Chan desmiente que estuviera en cuarentena por Coronavirus

las especulaciones llegaron después de que periódicos digitales de China y Vietnam aseguraran que tras haber estado en una fiesta con personas que padecen Coronavirus este se encontraba en cuarentena.

NUEVA YORK, EE UU.- El actor Jackie Chan desmintió rumores acerca de su estado de salud, rechazando que haya contraído el coronavirus.

Varios sitios de internet aseguraban que la estrella habría contraído el coronavirus y eso rápidamente se convirtió en tendencia en redes.

El actor decidió hacer la aclaración a través de sus redes y agradeció a todos por preocuparse por su salud.

Medios internacionales habían especulado sobre un eventual contagio con coronavirus del popular actor chino Jacklie Chan, señalando que éste se encontraba aislado y en cuarentena, mientras otros medios lo desmintieron.

Las especulaciones llegaron después de que periódicos digitales de China y Vietnam aseguraran que tras haber estado en una fiesta con personas que padecen Coronavirus, el popular actor estaba en cuarentena.

Newtalk.tw reveló hace casi una semana que la estrella de Hollywood se encontró junto a Eric Tsang, director de cine; Alan Tam, estrella Pop y Alex Fong, también actor; en una reunión donde también había miembros de la policía que fueron identificados como contagiados por Coronavirus.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario