proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 29 febrero, 2020

Margarita Cedeño asegura fue el propio Leonel quien la enseñó a amar al PLD

República Dominicana-La vicepresidenta y compañera de boleta del candidato presidencial Gonzalo Castillo, aseguró que al seguir en el Partido de la Liberación Dominicana solo honra el amor que le inculcó su esposo, el expresidente Leonel Fernández, por el partido fundado por Juan Bosch.

Ante las críticas de quienes entienden que aceptar ser la compañera de boleta del candidato presidencial por el oficialismo Gonzalo Castillo, es un acto de tradición a su esposo Leonel Fernández, Margarita Cedeño respondió que solo se inclina por la línea política que el propio expresidente le enseñó.

La actual vicepresidenta aseguró que fue Fernández quien la enseñó a amar y trabajar por el partido fundado por Juan Bosch.

La vicepresidenta atribuyó ese tipo de críticas al miedo que siente la oposición al saber que junto a Gonzalo Castillo Garantiza el triunfo del PLD en las elecciones de mayo próximo.

“Eso es miedo que tienen porque saben que con Gonzalo y Margarita esa pela es segura”, vaticinó la exprimera dama.

Durante un recorrido en apoyo a Luis Alberto, candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Cedeño de Fernández también respondió a quienes acusan al referido candidato de usar los recursos del Estado en campaña.

“Nosotros encontramos recursos donde mismo lo encuentran los demás, no se porque dicen que es del Gobierno y la verdad es que así como la oposición encuentra sus recursos nosotros también”, dijo Margarita Cedeño.

Mientras que el candidato Luis Alberto retó a quienes hacen tales acusaciones a presentar pruebas.

De su lado, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien también dio un espaldarazo a la candidatura de Luis Alberto, aseguró que desde la pasada semana Gonzalo Castillo no dejado de crecer en la simpatía de la población, al tiempo de vaticinar el inminente triunfo del binomio Gonzalo Margarita.

Luis Alberto estuvo acompañado durante su recorrido por distintos sectores del municipio Santo Domingo Este, por la senadora Cristiana Lizardo, sus candidatos a regidores y cientos de seguidores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario