proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 marzo, 2020

Cantante cristiano Pedro Gómez presenta video “Queremos tu gloria”

Santo Domingo.-El Cantante Cristiano Pedro Gómez, de nacionalidad venezolana y radicado en el país, lanzó su más reciente sencillo titulado “Queremos tu gloria”, tema que es parte de su nuevo álbum “Avivamiento Live”, próximo a lanzarse y que fue grabado, en vivo, en la República Dominicana.

“Queremos tu gloria”, que está bajo el sello musical de Green Music y es producido por Robert Green, vocalista de la agrupación Barak y el músico Ezequiel Ponciano “es una canción apasionante que expresa con mucha intencionalidad nuestro máximo deseo de ver la presencia de Dios moviéndose con todo su esplendor sobre nuestras vidas e inundando cada lugar donde nos reunamos para adorar su nombre”, expresó el artista, quien se aseguró de grabar un audivisual con todas las de la ley para dicho tema.

Para Pedro Gómez esta nueva producción representa una “nueva etapa de crecimiento y una temporada fresca donde Dios me ha permitido entrar. Por igual, mi vida y el ministerio ha estado impactando las naciones y mi nombre se ha estado abriendo paso en la industria de la música cristiana en español”.

Muestra del éxito que ha ido alcanzando su ministerio lo es que con canciones como “Dios de milagros” y “Trae tu presencia” grabadas a featuring junto al grupo Barak, Gómez  ha alcanzado millones de reproducciones en youtube, han sido sonadas en diferentes emisoras de América Latina y Estados Unidos y cantadas, en otros idiomas, en numerosas iglesias.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario