proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 marzo, 2020

Comunicador Wellington De León se destaca en la radio digital

Santo Domingo. Gracias a su disciplina, constancia y perseverancia, el destacado locutor  y empresario de medios digitales Wellington De León, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito en estos momentos. “La producción de radio por internet o radio digital, poco a poco, va adquiriendo protagonismo en la comunicación social, logrando servir de plataforma para aquellos comunicadores que desean emprender su propio proyecto en el área”, afirma De León, quien también es presidente del Consejo Nacional de Comunicadores Sociales (CNCS).

Esa es la razón que lo llevó a crear una plataforma digital que consta de dos emisoras Extra86.Net y LA86.Net,  las cuales dirige y que en estos momentos se encuentran en una posición envidiable del gusto popular. “Contamos con una programación sumamente variada y segmentada, protagonizada por jóvenes y talentosos comunicadores que están realizando un trabajo de mucha calidad”, explica De León.

Y las ventajas de poseer un espacio en dichas emisoras son numerosas y variadas, explica el destacado comunicador. “En primer lugar está el acceso a la comunicación bajo un estándar profesional. Esto significa que la radio digital es la decisión idónea, porque aún con toda la variedad que ofertan los medios tradicionales, la inversión que tienes que hacer para abrir y sostener un programa es muy alta para un joven emprendedor, por eso en nuestras emisoras tenemos las facilidades y las cuotas perfectas para que las personas emprendan”, explica.

Asimismo, otra de las facilidades y de los beneficios de las dos emisoras, es que se puede llegar a un punto segmentado del público que se busca. “En los medios tradicionales tú estás comunicando, pero quizás el target no es específico porque se está comunicando a nivel global. Pero por internet es más fácil segmentar las personas con el enfoque deseado y atraer personas que piensan como tú y hablar de temas específicos. Eso es muy importante para los negocios”, afirmó.

Ambas emisoras digitales son parte de los productos que ofrece MegaCreativa SRL, empresa creada por De León y que agrupa todos sus medios tales como “un banco de voces, directorio web de emisoras digitales y una sección de podcast, que es otra de las innovaciones que están en boga y le llamamos Megacreativa Podcasts,”, detalla De León quien también ha sido reconocido en diversas premiaciones por su excelente trayectoria y desempeño en el ámbito del voice over, locución romántica y charlas sobre comunicación y oratoria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario