proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 02 marzo, 2020

Comité Político del PLD suspende reunión tenía pautada para esta tarde

El Comité Político del PLD sostuvo una reunión amplia el domingo 16 de febrero al momento de la suspensión total de las elecciones municipales, volvió a reunirse el lunes 24 de febrero, previo a la Asamblea Nacional de Dirigentes y Candidatos.

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana aplazó la reunión ordinaria del Comité Político pautada para este lunes,  informó el presidente de esa organización política, Temístocles Montás.

“Este 2 marzo en principio, teníamos pautada la reunión ordinaria del Comité Político, que se ha decidido convocar para el lunes 9 de marzo a partir de las cinco de la tarde en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Político”, explico Temístocles Montás.

Manifestó que los primeros lunes del mes, el organismo de dirección peledeísta, decidió reunirse en el salón especializado para estos encuentros en la Oficina del Comité Político en la Zona universitaria del Distrito Nacional.

El Comité Político del PLD sostuvo una reunión amplia el domingo 16 de febrero al momento de la suspensión total de las elecciones municipales, volvió a reunirse el lunes 24 de febrero, previo a la Asamblea Nacional de Dirigentes y Candidatos y ha tenido varios encuentros de sus miembros con responsabilidades de coordinación de campaña en las diferentes regiones y provincias del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario