proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 02 marzo, 2020

Diputada PRM atribuye a estrategia del gobierno caso coronavirus

República Dominicana.-La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo, provocó reacciones de toda índole, cuando a través de un mensaje en su cuenta de Twitter manifestara sus dudas sobre las intenciones del Gobierno respecto a la forma en que las autoridades abordaron el primer caso confirmado de coronavirus en el país.

La legisladora por el PRM en Boca Chica confesó su “escepticismo” sobre el “abordaje alarmante” del gobierno en cuanto al coronavirus y alegó que se trata de un método para sacar de la palestra pública otros temas.

“Coronavirus en el trópico, bajo el sol candente de la Republica Dominicana: confieso mi escepticismo sobre el abordaje alarmante del gobierno, que aprovecha para sacar el tema electoral y las violaciones al Estado de Derechos, en lugar  de prevenir  e informar adecuadamente. OJO”, muestra el tuit publicado.

De inmediato la diputada Castillo motivó con su mensaje un abanico de reacciones orientadas “casi” todas a que la oposición siempre quiere politizar los temas.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario