proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 03 marzo, 2020

Chú Vásquez denuncia altos oficiales hacen campaña a favor del PLD

Chú Vásquez sostuvo que en la Junta Central Electoral aún permanecen estructuras operativas compuesta por connotadas figuras del gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador adjunto de la campaña del Partido Revolucionario Moderno, Jesús  Vásquez Martínez, denunció que coroneles y generales son utilizados por el Partido de la Liberación Dominicana y el Gobierno.

El ex senador dijo que esos altos oficiales realizan campaña política en favor del PLD en las provincias Pedernales e Independencia.

Sin embargo, no identificó a esos coroneles y generales vinculados a la cúpula militar que estaría obedeciendo al partido de Gobierno.

Jesús Vásquez Martinez precisó que los militares deben ser los garantes de la paz y el orden en los procesos electorales, como establecen la Constitución de la República y las leyes.

Sostuvo que en la Junta Central Electoral aún permanecen estructuras operativas compuesta por connotadas figuras del gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

Citó a Euclides Camacho, Subdirector de Elecciones, quien dijo que es hermano del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario