proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 03 marzo, 2020

JCE dice este sábado 7 de marzo vecen plazo para publicar encuestas políticas

La JCE explicó que durante los días previos a las elecciones del quince de marzo, solo serán permitidas las actividades artísticas ó eventos en los cuales no se prueba ninguna candidatura, ni organización política, so pena de sanciones que recaerán sobre los organizadores, promotores y realizadores de dichos eventos.

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral informó hoy que vence este sábado  7 de marzo el plazo para la publicación o difusión de encuestas ó sondeos de opinión política.

Indica la JCE que el plazo para la realización de actos proselistas, manifestaciones  ó reuniones de carácter político vence doce de marzo a la medianoche.

La Junta Central Electoral explica que ese mismo dia finaliza la promoción de propaganda en los medios de comunicación y las redes sociales.

“No podrá hacerse ningún tipo de promoción política ni el viernes, ni el sábado previo a las elecciones ni el dia fijado para la celebración de las mismas”, sostiene la Junta Central Electoral  en un espacio pagado.

Explicó que durante los días previos a las elecciones del quince de marzo, solo serán permitidas las actividades artísticas ó eventos en los cuales no se prueba ninguna candidatura, ni organización política, so pena de sanciones que recaerán sobre los organizadores, promotores y realizadores de dichos eventos.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario