Logo Proceso.com.do
Domingo, 4 de Diciembre, 2022

Margarita resta importancia a encuesta que otorga un 52% a Luis Abinader

La vice presidenta de la República, Margarita Cedeño, calificó los resultados de la más reciente encuesta de la firma Greenberg, como un retrato del momento.

Cedeño aseguró que luego de las últimas acciones tomadas por el partido oficialista y el gobierno la actualidad la realidad es otra.

La vice mandataria basa su hipótesis en que el sondeo que otorga un 52% al candidato del PRM, Luis Abinader contra un 24 de Gonzalo Castillo, fue realizado 6 días después de suspendidas las elecciones municipales, situación de la que la oposición culpó al partido de gobierno y causó confusión e indignación en la población.

Margarita Cedeño, encabezó este martes un acto en el que “Progresando con Solidaridad”, programa gubernamental que dirige, reconoció a jóvenes destacados, en cuyo escenario expresó su admiración por los jóvenes dominicanos que han levantado su voz en la Plaza de la Bandera, exigiendo explicación por la suspensión de las elecciones de febrero.

No obstante les aconsejó a esos manifestantes, luchar siempre por mejorar lo que está mal, pero sin olvidarse de preservar aquello que se ha logrado con esfuerzos y sacrificio.

El evento realizado en un hotel del Distrito Nacional, finalizó con las interpretaciones del salsero dominicano, David Cada.

Subscribete a nustro canal de YouTube