proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 03 marzo, 2020

Victor Estrella se queja porque no lo invitaron a la Copa Davis en Bolivia

SANTO DOMINGO.- Víctor Estrella reaccionó molesto en sus redes sociales por no ser incluido en el equipo de Copa Davis que representará al país el próximo fin de semana en Bolivia.

“Esta semana de Copa Davis , ademas de extrañar la competición en sí, he echado en falta un gesto de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) hacia mi persona”.

Añadió que a pesar de haberles expresado su deseo de seguir perteneciendo al equipo, luego de 20 años de éxitos y sacrificios, no ha recibido ningún gesto ni explicación de los nuevos acontecimientos.

“Es una pena que los gestores del talento de uno de los deportes emergentes de nuestro país cometan estas faltas de delicadeza para con sus deportistas. Es una situación inesperada para mí, pero no me sorprende, dado el poco acompañamiento e interés mostrado de ellos para conmigo en mi proceso de retirada y mis primeros proyectos como entrenador. Mucha suerte a los integrantes del equipo, mi apoyo siempre. Vamos Dominicana”.

El pasado  lunes Fedotenis mandó un comunicado de prensa  donde anunció que Federico Rodríguez será el nuevo capitán del equipo dominicano de Copa Davis y realizará su debut este viernes en Bolivia cuando los criollos viajen a esa nación sudamericana.

El conjunto nacional estará compuesto por Roberto Cid, José (Bebo) Hernández, Nick Hardt, José Olivares y Peter Bertran.El pasado mes de octubre el nativo de Santiago se retiro de las canchas en el Santo Domingo Open.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario