proceso.com.do
  • Educación
  • Por: Jonan González
  • miércoles 04 marzo, 2020

Escuela de Letras de la UASD destacará el papel de la mujer dominicana

Santo Domingo. – La Escuela de Letras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizará un panel en en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde la destacada historiadora Reyna Rosario analizará el papel de la mujer en la historia dominicana.

De acuerdo al director de la Escuela de Letras, Dr. Gerardo Roa Ogando, la actividad, pautada para el próximo miércoles 11 de marzo, se desarrollará con la participación de la comunicóloga y semiolóloga digital, Hellen Asbún, quien destacará el papel de la mujer en los contextos de la comunicación digital.

Asimismo, se prevé la participación de la lingüística y experta en investigación literaria, María Virtudes Núñez Fidalgo,con una conferencia en torno a la primera mujer ensayista dominicana y sus aportes a las letras criollas.

El evento será realizado en el Paraninfo Andrés Avelino de la Facultad de Humanidades de la UASD en horario de 9 :00 a 11:00 de la mañana y estará abierto al  publico en general. Por lo que se espera la presencia masiva de mujeres y hombres que podrán aproximarse a los grandes aportes de mujeres exitosas en el campo de las Humanidades al escuchar la participación de cada panelista.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario