proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 04 marzo, 2020

Navarro asume dirección de campaña Margarita; presenta agenda hasta jueves 12

República Dominicana.-La dirección de campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este miércoles la designación de Andrés Navarro como jefe de campaña de Margarita Cedeño.

El ex ministro de Educación y miembro del comité político del PLD agradeció la designación al tiempo de expresar que trabajará sin desmayo para que “este binomio perfecto Gonzalo-Margarita resulte con el favor del pueblo dominicano en las elecciones presidenciales del 17 de mayo”.

Navarro anunció la agenda de trabajo de Margarita Cedeño, compañera de boleta de Gonzalo Castillo, en apoyo a los candidatos municipales del PLD y fuerzas aliadas, indicando que este miércoles 4 tendrá una marcha-caravana en San Cristóbal; el jueves 5, una concentración masiva en Los Alcarrizos; el viernes 6 una concentración masiva en el Distrito Nacional y el sábado 7, una marcha caravana en el Distrito Nacional “con Gonzalo y Margarita”.

Asimismo, el domingo 8 habrá una marcha-caravana en Santiago con Gonzalo y Margarita; el martes 10 una marcha-caravana y concentración en Santo Domingo Norte; el miércoles 11 una concentración masiva en San Pedro de Macorís y el jueves 12 el cierre de la campaña municipal con una marcha caravana en Neiba.

Hasta el momento del anuncio, realizado en una rueda de prensa en la casa nacional del PLD, Navarro se desempeñaba como director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario