proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 05 marzo, 2020

Abinader favorece PC, Episcopado y jóvenes protestantes estén en diálogo CES

República Dominicana.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, favoreció este jueves la inclusión en el diálogo propuesto por el Consejo Económico y Social (CES), de Participación Ciudadana, el Episcopado Dominicano y una representación de los jóvenes protestantes, pues “no solamente los partidos políticos representan a la sociedad dominicana”.

“Si logramos una representación genuina de todos los sectores de la sociedad, entonces el diálogo podría tener los resultados esperados”, expuso Abinader.

Sobre la negativa de Leonel Fernández, aspirante presidencial por la Fuerza del Pueblo, a asistir al encuentro con los partidos, Abinader subrayó que respeta su opinión y reiteró que el PRM lo que quiere es garantizar que haya elecciones.

Instó a todos los dominicanos que fueron a votar a las pasadas elecciones del 16 de febrero y a los que no pensaban votar, a que acudan a las urnas a ejercer su derecho, tanto a las elecciones municipales como a las presidenciales.

Juramentación Selman

Luis Abinader presentó formalmente al economista Ernesto Selman como el nuevo miembro del gabinete presidencial que acompaña su proyecto.

Selman ha trabajado como consultor en la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial y se ha desempeñado como asesor económico del gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), además, es vicepresidente ejecutivo del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (CREES).

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario