proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 05 marzo, 2020

Diálogo Nacional aprueba varios puntos; continuará este viernes en la mañana

De  los cuatro bloques que participan en la plenaria, solo acudieron el Partido Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Monseñor Agripino Núñez Collado informó hoy que el Diálogo Nacional sigue mañana viernes  y que participarán nuevos actores.

Dijo que en la reunión de este jueves se aprobaron varios puntos,  entre ellos la participación de los partidos en las elecciones del 15 de marzo.

Los participantes coincidieron en que se debe invitar a Participación Ciudadana y parte del Episcopado Dominicano.

De  los cuatro bloques que participan en la plenaria, solo acudieron el Partido Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El diálogo continuará este viernes 6 de marzo a las 9:00 de la mañana en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Acordaron establecer un calendario de reuniones, para seguir avanzando en los temas pendientes e invitar como observadores de este diálogo a Participación Ciudadana, Manifiesto Ciudadano, una representación de jóvenes manifestantes y a la Conferencia del Episcopado Dominicano.

Además, transmitir en Live Stream (En vivo) las reuniones que se celebren, para que las mismas puedan ser observadas por todos los dominicanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario